Bullpadel WING-PRO

Publicado el

, , , , , , ,

Bullpadel WING-PRO 2.40/5 (48.00%) 5 votos

Bullpadel estrena temporada con un catálogo muy completo y renovado con la pala WING-PRO como joya de la corona y que será el arma de Gaby Reca para el 2014. Incorpora la nueva tecnología WING-PRO para repartir el peso y equilibrar la pala  y un diseño que continúa con la línea que Bullpadel nos tiene acostumbrados en su gama alta. También cabe destacar la incorporación de un protector externo de gran calidad y resistencia.

  • Bullpadel Wing-Pro
Bullpadel Wing-Pro

Datos generales

MarcaBull Padel
ModeloWing-Pro
Temporada2014
Descripción del FabricanteConcebida para jugadores intensivos que buscan un equilibrio perfecto entre potencia y control. La Pala WING-PRO distribuye el peso de la pala de forma equitativa a lo largo de la superficie de la pala proporcionando un balance medio y un equilibrio perfecto entre potencia y control. Su marco y núcleo exterior son de carbono que en combinación con la goma BLACKEVA le aportan una excelente jugabilidad. Dispone de un protector de nylon de 2 densidades y 7 anclajes que convierten pala y protector en un solo elemento, protegiendo a la pala de golpes superficiales y estructurales. Pala de Gaby Reca para la temporada 2014.
Nivel de JuegoProfesional
Jugadores WPTGaby Reca
TecnologíaWing
Black EVA
Bi-Carbon
Siliflex
2D Protect
Tipo
Control
Potencia

Descripción física

BalanceMedio
FormaDiamante
Dureza
Peso370 - 380 gr.
Medidas
Grosor del perfil38 mm
Composición de la Cara
Fibra de Carbono
Fibra de Vidrio
Kevlar
Fibra de Basalto
Otros
Composición del Marco
Composición del marcoTubular 100% de carbono
Núcleo
Foam
EVA
Híbrido
DescripciónBLACKEVA
Otros elementos
Protector Externo
Protector Integrado
Precio de referencia
Fabricante
Otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>